VUHL abre su primer showroom en México
Hace casi seis años, los hermanos Echeverría tuvieron la visión de crear la marca mexicana de súperdeportivos VUHL, un proyecto que les llevó más de 36 meses de trabajo. Con la colaboración de empresas privadas lograron presentar el modelo 05 durante el Goodwood Festival of Speed de 2013 en Inglaterra, mismo que marcaría el inicio de una nueva etapa para la industria automotriz nacional gracias a la aceptación que logró en aquel país y posteriormente en República Checa y los Emiratos Árabes Unidos.
Hoy, VUHL abre otro capítulo en su historia al inaugurar su primera sucursal en la Ciudad de México. “Es un día emblemático por la apertura de la agencia y porque también esta noche entregamos dos autos. Nosotros hacemos vehículos con las especificaciones del cliente y nos enamoramos de cada modelo en la planta; cada uno es diferente; trabajamos en la casa o en la oficina de nuestros clientes. El grupo técnico de Iker se involucra en cada unidad para hacerlo lo más personalizado posible y que se vuelva un automóvil para una colección o sea uno que se use y se disfrute al máximo. No es un auto que se quiera vender rápidamente, es único”. comentó Guillermo Echeverría para Autopistas.
Comentarios
Publicar un comentario